Local, Noticias — 3 abril, 2019 3:45 pm

Una puerta metálica desentona el centro histórico de Cajamarca

Publicado por

A vista y paciencia de las autoridades del Ministerio de Cultura trasgreden normas de la zona monumental.

Cajamarca. – Una puerta metálica se instaló hoy en el centro histórico de Cajamarca, a pocos metros de nuestra Plaza de Armas, en el jirón Amalia Puga, en total desafío a las normas que protegen la zona monumental.

La puerta es parte de la zona comercial de la denominada “Casona Rosada” ubicada frente a la Iglesia San Francisco. Vecinos de la zona se mostraron sumamente contrariados debido a que las autoridades del Ministerio de Cultura estarían permitiendo este tipo de afectaciones a la armonía de la zona protegida.

La Dirección Desconcentrada de Cultura en muchas oportunidades ha intervenido con mucho celo para las modificatorias o arreglos de las fachadas que se ciñen a ciertas normativas de orden arquitectónico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co