Local, Noticias — 26 junio, 2020 8:59 am

Una red mafiosa traficaba con “pases regionales falsos” en puesto de control de Ventanilla

Publicado por

Policía Nacional en operativo los puso al descubierto.

Cajamarca.- “Hicieron su agosto” con el negocio de pases regionales “bambas” que proveyeron a transportistas para burlar los controles en el puesto de Ventanilla en la carretera de penetración a la costa. La Policía Nacional ya detuvo a dos de implicados en esta red mafiosa y se están iniciado las investigaciones de ley.

Ayer personal Policial de la Unidad de Servicios Especiales, desbarató esta red mafiosa que traficaba con “pases falsos” para el traslado regional en Cajamarca.
Ubicaron a 200 metros del puesto de Control en Ventanillas, a Aselmo Vallejos Sandoval de 19 años alias “El Tuerto”, este personaje era el encargado de entregar los pases falsificados que le proporcionaba “El Chato”, quien le indicaba a quién entregar y cuánto cobrar, confesó ante la policía.
Luego de una ardua labor policial se logró con la intervención de la persona de Yovany Orlando Suarez Rojas de 33 años, alias “El Chato”, a quien se le encontró en su poder un celular de marca Samsumg Modelo A – 30 que al momento de revisar dicho celular en presencia y con autorización del intervenido se encontró distintas conversaciones con tramitación dudosa de los pases regionales.
Se le incautó la suma de 920 soles, presumiendo que sería lo obtenido por la gestión ilícita.
Los falsificadores fueron traslados y puestos a disposición de la Comisaria de Tembladera por el Presunto Delito Contra la Fe Pública – Falsificación de Documentos, donde se continua las diligencias correspondientes a ley.

Todo se generó a raíz de una intervención a un auto conducido por la persona de Leider Zelada Hernández que acompañado de dos pasajeros más intentaba ingresar a la ciudad de Cajamarca con un pase de traslado Regional de Cajamarca “falso”, por lo que al consultar con personal del GORE – CAJ, determinaron la falsedad del documento

Con la colaboración de los intervenidos, que pagaron por el documento falso la suma de 160 soles se pudo dar poco a poco con los involucrados en esta ilícita acción.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co