Noticias, Política — 16 abril, 2019 5:07 pm

Una tercera comisaría para Cajamarca es la idea

Publicado por

Sugieren en Mesa de Trabajo por mejorar la seguridad ciudadana.

Cajamarca. – El gobierno local y la Policía Nacional articulan esfuerzos para fortalecer la seguridad ciudadana mediante la realización de una mesa de trabajo que consiste en unificar esfuerzos humanos y logísticos que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad ciudadana convirtiendo a Cajamarca en la ciudad más segura del país.

En este horizonte, se realizó una mesa de diálogo entre funcionarios municipales, liderados por el alcalde provincial, Andrés Villar Narro y el jefe de la región policial de Cajamarca Crnel. PNP Ricardo Trujillo Cornejo.

La autoridad edil, resaltó la predisposición de la Policía Nacional para promover la articulación de acciones conjuntas con todos los actores involucrados en la seguridad con miras a tener una Cajamarca Segura que es el anhelo de todos.

“Estamos evaluando la realización de un proyecto para tener una mayor cobertura mediante la construcción de una tercera comisaría que cuente con todas las condiciones que contribuyan con la seguridad de la población”, acotó el burgomaestre cajamarquino.

Por su parte, la autoridad policial, agradeció la apertura de la gestión de turno para coordinar tareas en miras a brindar a la ciudadanía un mejor servicio, mediante la articulación del sistema de video vigilancia con la central 105, ampliación las instalaciones de la Comisaria de la Mujer para dar mejor atención de la comunidad, la articulación de programas vecinales; todo ello, orientado a mejorar la seguridad ciudadana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co