Local, Noticias — 13 abril, 2019 12:39 pm

Una tonelada de material reciclable recolectó policía de medio ambiente

Publicado por

 

En beneficio de los niños del albergue de Polloc

Cajamarca.- La Región Policial Cajamarca a través del Departamento de Medio Ambiente realizaron la primera Gran Reciclatón, para ayudar a los niños y niñas del albergue de Polloc, llevado a cabo en el interior de la Región Policial Cajamarca.

Dicho evento se realizó con el apoyo del Poder Judicial de Cajamarca, el Ministerio Público, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el Bim Zepita Nº 7, las Universidades Privadas UPAGU, Alas Peruanas, UPN, el Centro Comercial Promart Center, la Organización Reguladora de la Calidad Ambiental, entre otras asociaciones dedicadas a la contribución del mejoramiento ambiental de nuestro planeta. Logrando reciclar más de una tonelada de material reciclable.

Así mismo que exhortó a la población Cajamarquina a no tirar los residuos sólidos, sino a reciclarlos para posteriormente estos sean reutilizados de diversas formas. Esta tarea ayuda a crear conciencia en la población para el uso adecuado de los residuos, contribuyendo grandemente con la protección de nuestro planeta.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co