Nota de Prensa — 30 julio, 2020 9:24 pm

UNC: 17 de agosto se inician clases virtuales

Publicado por


. Pedido lo hizo el Sindicato de Docentes, por el acelerado aumento de la COVID-19.


Esta mañana el Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Cajamarca, aprobó por unanimidad el inicio de las clases virtuales correspondientes al Semestre Académico 2020-I para el 17 de agosto, moción presentada por el representante del Sindicato de Docentes de la UNC. Teniendo en cuenta que en forma acelerada se vienen registrando fallecidos y contagiados por la pandemia que viene enlutando a más de 300 cajamarquinos.
Luego del respectivo debate se procedió a la votación de los consejeros con voz y voto quienes por unanimidad aprobaron el nuevo cronograma de labores académicas no presenciales quedando el Semestre Académico de la siguiente manera:
Inicio clases: 17 de agosto.
Finalización del Semestre Académico 2020-I: 11 de diciembre
Ingreso de notas finales al SIA: 14 y 15 diciembre.
Las autoridades universitarias de esta forma están priorizando la salud de docentes, estudiantes y administrativos para evitar se contagien con la COVID-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co