Nota de Prensa — 21 mayo, 2020 7:04 pm

UNC desarrolla programa de universidad saludable en colaboración con MPC

Publicado por

La Universidad Nacional de Cajamarca viene desarrollando el programa de “Universidad Saludable”, un trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Cajamarca que tiene como objetivo el cuidado y protección medio ambiental con diferentes acciones entre las que resaltan la desinfección, fumigación, desratización, entre otras acciones al interior del campus universitario.
Universidad saludable es un programa que abarcará aspectos sanitarios por etapas en las diferentes instalaciones de la UNC, y se ejecuta gracias al trabajo coordinado entre la Oficina General de Bienestar Universitario de la UNC y la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad Provincial de Cajamarca con el respaldo de las principales autoridades de las dos instituciones, Rector y Alcalde, respectivamente.
Esta importante labor se inició en la Escuela de Posgrado y continuó hoy en el edificio administrativo, de esta forma la unión entre Universidad y Municipalidad demuestra que se puede lograr hacer grandes acciones en beneficio mutuo y por el bienestar de los cajamarquinos, en estos tiempos de pandemia del Covid-19, donde todos debemos cuidarnos para evitar la propagación del mortal coronavirus.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks