Nota de Prensa — 4 agosto, 2017 8:42 pm

#UNC : Destinan 390 mil soles para ampliar y equipar Comedor Universitario

Publicado por

Autoridades universitarias entregaron mobiliario y utencilios de cocina

 

La Universidad Nacional de Cajamarca (UNC),  empezó  la remodelación, ampliación y equipamiento de los ambientes del Comedor Universitario cuya  inversión asciende a 392 mil soles. La obra será ejecutada en los próximos meses y será entregada en diciembre de este año con el propósito de brindar un mejor servicio el 2018 a inicio del nuevo ciclo académico.

Los trabajos comprenden la habilitación del tercer piso y la instalación de nuevo mobiliario pues con ello se pretende atender a mayor cantidad de comensales, así como brindar un servicio de calidad acorde con los estudiantes.

El rector de la Universidad Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, acompañado de sus directivos realizaron una inspección al comedor para verificar las condiciones en las que son atendidos los alumnos de esta Casa de Estudios. Asimismo, se comprometió en entregar la obra en el plazo establecido y continuar trabajando en beneficio de los estudiantes.

También se realizó el equipamiento con mobiliario y utensilios de cocina que consiste en 2 hornos industriales, mil cucharas de sopa, 6 cuchillos grandes de cocina, una licuadora industrial, una cocina industrial de 8 hornillas, 6 ollas industriales, 6 ollas arroceras industriales, 4 prensadoras de papa, 3 baldes de cocina, 24 cuchillos, 6 espátulas, 8 asaderas grandes, 4 sartenes, 600 platos hondos de acero inoxidable, 600 platos para segundo, y 600 platos de postre.

Los dirigentes estudiantiles reconocieron el trabajo de las autoridades de turno por conducir de manera eficiente todas las gestiones necesarias para que esta ansiada obra en el comedor sea una  realidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co