Nota de Prensa — 1 agosto, 2017 4:03 pm

#UNC : Egresados de la Facultad de Educación se volvieron a ver después de 34 años

Publicado por

Ex alumnos de la Promoción 1983-1984 “Mario Vargas Llosa” cuentan sus experiencias profesionales.

Cajamarca.- Después de 34 años de haber egresado de las aulas de la Universidad Nacional de Cajamarca, exalumnos de la Promoción “Mario Vargas Llosa” se reencuentran en su Alma Mater para compartir experiencias tanto profesionales como personales.

El recibimiento estuvo a cargo del Mg. Augusto Chávez Correa  Decano de la Facultad de Educación de esta Casa Superior de Estudios, quien en su discurso agradeció la visita de los egresados por congregarse después de tres décadas.

El decano añadió  que esta iniciativa servirá para intercambiar experiencias de vida, pues los egresados representan el motor de la Facultad. Además los invitó a formar parte activa de la Universidad y de contribuir con sus conocimientos para fomentar la calidad educativa.

“Cada uno de ustedes forma parte importante de nuestra universidad, agradezco infinitamente su visita, en nombre de las autoridades universitarias y en particular del señor Rector Dr. Angelmiro Montoya Mestanza les damos la más cordial bienvenida a este reencuentro  y a esta su casa para toda la vida”, precisó Chávez Correa.

Por su parte Alejandro Ordoñez Salazar, representante de los exalumnos fue el encargado de hablar en nombre de sus compañeros recordando gratos momentos que vivieron en las aulas universitarias, éxitos académicos, las vicisitudes; pero sobre todo la alegría inmensa de volver a verse después de tantos años.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co