Nota de Prensa — 14 julio, 2020 7:25 pm

“UNC ha sido un espacio de discusión y análisis del proceso de desarrollo de Cajamarca”

Publicado por

Alcalde Andrés Villar saludó el 58º Aniversario de la primera casa superior de estudios de Cajamarca.

“La Universidad Nacional de Cajamarca ha significado el espacio de discusión y análisis de las diferentes etapas dentro del proceso de desarrollo de nuestra región” expresó el alcalde provincial, Andrés Villar Narro, con motivo de la celebración del 58º Aniversario de la creación de esta superior casa de estudios.
La autoridad municipal participó de una misa con motivo de la celebración de este nuevo aniversario de vida institucional de la Universidad Nacional de Cajamarca, en la que sólo participaron el rector de la UNC, sus vicerectores, el gobernador regional y él, y fue transmitida por videoconferencia.
Andrés Villar destacó también la remembranza hecha a diversas personalidades que formaron parte en determinado momento de la familia de este centro superior de estudios, por su contribución a favor de Cajamarca a lo largo de su historia.
“Esperamos que los años venideros sean de mucho provecho, donde la Universidad continúe demostrando su identificación y su rol activo en la lucha contra la pobreza y de la generación de espacios para el desarrollo de la investigación científica y la responsabilidad social en favor de la mejora de todos los pobladores de Cajamarca”, señaló el burgomaestre.

Cabe precisar que el alcalde provincial de Cajamarca es exalumno de esta casa de estudios, además se destacó como asesor jurídico y también desempeñó funciones como docente de pre y post grado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co