Nota de Prensa — 14 agosto, 2017 3:21 pm

UNC: Implementará Biblioteca Virtual

Publicado por

Además capacitarán a bibliotecarios en el uso de nuevas tecnologías

Con la finalidad de modernizar y poner en uso las nuevas tecnologías, la Universidad Nacional de Cajamarca a través de sus principales autoridades, implementará el servicio de biblioteca virtual como parte del fortalecimiento de capacidades.

El Lic. Juan Barrantes, Director de la Unidad Técnica de Servicios de Biblioteca de la UNC, manifestó que esta implementación está acompañada de constantes capacitaciones a todo el personal que labora en cada una de las bibliotecas de las Facultades.

El Proyecto de biblioteca virtual ha sido recientemente presentado al  rector Dr. Angelmiro Montoya Mestanza como inicio de la sistematización de toda la bibliografía con la que cuenta la biblioteca central y las bibliotecas especializadas. Esto es parte importante para el otorgamiento del Licenciamiento y la Acreditación.

Es por ello que el Rector visitó los ambientes de la biblioteca central y se reunió con los responsables para analizar la situación en la que se encuentran y poder viabilizar este proyecto que permitirá aprovechar las actuales tecnologías de la información y Comunicaciones (TICs).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co