Deportes, Noticias — 21 noviembre, 2018 2:50 pm

UNC: Ingeniería se impuso con 25 medallas de oro en juegos deportivos

Publicado por

Retuvo el título de campeón 2018

Con la entrega de trofeos a los primeros puestos de los VII Juegos Deportivos Universitarios Interfacultades 2018 organizados por el Centro Universitario de Deportes de la Universidad Nacional de Cajamarca, se desarrolló la ceremonia de premiación a los ganadores en todas las disciplinas deportivas y resultando como campeón de campeones la Facultad de Ingeniería  con 25 medallas de oro, 9 de plata, 18 medallas de bronce ubicándose en primer puesto con 174 puntos.

El evento se realizó en la Sala de Sesiones de Consejo Universitario y estuvo presidida por el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza Rector de esta Casa de Estudios y lo acompañaron la Mg. Evelyn Cerna Gálvez Directora del Centro Universitario de Deportes, el Dr. Ángel Dávila Rojas Vicerrector Académico y Decanos de la diferentes Facultades.

A la Ceremonia se hizo la invitación a los deportistas representantes de cada una de sus Facultades quienes dejaron en alto a sus compañeros y demostraron que el deporte es importante.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Mg. Evelyn Cerna Gálvez quien resaltó su alegría por conducir con éxito este magno evento deportivo universitario dando como consecuencia la unión, amistad, solidaridad entre los competidores al margen de los resultados. “Creemos que ya debemos sobresalir deportivamente en la región y el país. Agradezco el apoyo de todos ustedes y deseo más superación, trabajo y dedicación para mejorar cada vez más en el deporte universitario”, indicó.

Finalizada la premiación se anunció la realización de los juegos deportivos el 2020 por lo cual los estudiantes deberán prepararse con sus equipos para representar de la mejor manera a sus Facultades.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks