Nota de Prensa — 17 agosto, 2020 6:37 pm

UNC inicia año académico y alumnos reciben equipos con Internet

Publicado por

 

Se iniciaron clases virtuales.

Con mucho entusiasmo y mayoritaria participación de alumnado, el día de hoy se dio inicio al Año Académico 2020 I de la UNC. Con las palabras de bienvenida de los vicerrectores, Dr. Juan Chávez Rabanal, Dr. Ángel Dávila Rojas y palabras de inauguación a cargo del rector Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, se iniciaron oficialmente las clases virtuales que atenderá aproximadamente a 10 000 alumnos.

ENTREGA DE EQUIPOS CON INTERNET 
Además, las autoridades universitarias atendieron las necesidades del 41% de los estudiantes haciendo entrega de equipos telefónicos con servicio de internet para estudiantes de bajos recursos económicos, evaluados previamente por el SISFOH, la entrega se realiza en todas las filiales de la región.

Con ésto, la UNC sigue trabajando para mejorar las condiciones académicas de sus estudiantes en la actual emergencia sanitaria que enfrentamos, en beneficio de la comunidad universitaria y la colectividad cajamarquina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co