Nota de Prensa — 14 agosto, 2017 4:47 pm

#UNC : Nueva directiva del Sindicato Único de Docentes

Publicado por

El CPC. Juan Morillo Araujo, dirigirá el SUDUNC del 2017 al 2019

 

 

En ceremonia especial juramentó la nueva Directiva del Sindicato Único de Docentes de la Universidad Nacional de Cajamarca  (SUDUNC) para el periodo 2017-2019, siendo el docente CPC. Juan Morillo Araujo el nuevo Secretario General.

 

El CPC. Juan Morillo Araujo, labora en la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas de la UNC; al momento de juramentar se comprometió en gestionar la homologación de sueldos de los docentes universitarios cajamarquinos, el contrato y nombramiento de los docentes de la UNC, así  mismo defender los intereses de los docentes que han cumplido 70 años y continuar con el proyecto de acceso a una vivienda universitaria.

 

La nueva Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Secretario General Juan Estenio Morillo Araujo, Sub. Secretario General David Milton Lara Ascorbe,  Secretaría de Organización Wilson Asencio Yumbato Rojas, Secretaría de Defensa Víctor Domingo Correa Zavala, Secretaría de Actas Consuelo Plasencia Alvarado, Secretaría de Economía Luis Octavio Silva Chávez, Secretaría de Bienestar Raquel Huamán Vidaurre,  Secretaría de Relaciones Nacionales e Internacionales Irma Agustina Mostacero Plasencia, Secretaría de Formación y Capacitación Doris Elizabeth Bringas Abanto, Secretaría de Control y Disciplina José Nelson Cubas Vásquez, Secretaría de Prensa y Propaganda Andrés Valdivia Chávez, y la Secretaría de Recreación y Deportes Ever Rodríguez Guevara.

 

En su discurso Morillo Araujo agradeció el apoyo recibido a su lista y a los que no lo apoyaron los llamó a la unidad para lograr los compromisos establecidos; pues recalcó que se avecinan periodos de lucha.

 

En la ceremonia de juramentación participaron autoridades universitarias, docentes, representantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UNC, y representantes de la FENDUP invitados especialmente para la ocasión.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co