Nota de Prensa — 16 julio, 2020 10:19 pm

UNC: Nuevos maestros y doctores reciben sus diplomas

Publicado por

Mañana viernes continúan con titulados y bachilleres.

La Universidad Nacional de Cajamarca a través del personal de Secretaria General entregó en forma presencial hasta hoy jueves 16 de julio, los diplomas de los egresados de Maestrías y Doctorados de la Escuela de Posgrado correspondientes al 19 de marzo, fecha en la cual no se pudo realizar la ceremonia por el estado de emergencia decretado por el Gobierno Central.
La entrega se realizó en el local del ex Banco Agrario en forma presencial y cumpliendo los protocolos de salubridad, a cada egresado se le tomó la temperatura en la muñeca de su mano, se desinfectó zapatos y manos, de igual modo se les atendió sólo a quienes llevaban correctamente colocada la mascarilla.
Los egresados de pregrado que no pudieron recibir sus diplomas de Bachiller y Título en la ceremonia de 12 de junio suspendida por el Coronavirus, lo recibirán en el local del Ex Banco Agrario, jirón Apurímac # 768, desde el viernes 17 hasta el 23 de julio de 2020, según cronograma publicado en el Facebook oficial: Universidad Nacional de Cajamarca y en la página web; www.unc.edu.pe
Debido al estado de emergencia y la situación actual la entrega de los diplomas de Grados Académicos y Títulos Profesionales se hará cumpliendo con lo establecido por el gobierno nacional; por lo que se recomienda que:
1. El ciudadano deberá portar su DNI en físico para la entrega.
2. El uso de mascarilla de acuerdo a las recomendaciones de la Autoridad Sanitaria Nacional, es de carácter OBLIGATORIO.
3. El distanciamiento social no menor de un (1) metro.
4. Asistir en el horario programado para cada persona, para evitar aglomeraciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co