Noticias, Política — 15 diciembre, 2020 4:04 pm

UNC reconoce como Visitante ilustre a Presidente del Congreso de la República Mirtha Vásquez Chuquilín

Publicado por

Las autoridades de la Universidad Nacional de Cajamarca reconocieron como Visitante Ilustre a la M. Cs. Mirtha Esther Vásquez Chuquilín actual Presidenta del Congreso de la República, cargo que enaltece a la mujer y a la población cajamarquina.

La M. Cs. Mirtha Vásquez Chuquilín es una cajamarquina, abogada egresada de la Universidad Nacional de Cajamarca, quien desde el 16 de marzo del 2020 fue electa Congresista de la República. Ambientalista y defensora de los derechos humanos hoy ostenta el más alto cargo en el Congreso. Tiene una Maestría en Gerencia Social. Además se desempeñó como docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de esta Casa Superior de Estudios.

Dentro de la ceremonia protocolar, el rector de la Universidad Nacional de Cajamarca Dr. Angelmiro Montoya Mestanza le impuso la Medalla de Honor, el Pin Institucional, el Diploma de reconocimiento y el Trípode de Oro.

El rector de la Universidad destacó la gran labor que desempeña la actual Presidenta del Congreso Mirtha Vásquez y la felicitó en nombre de toda la comunidad universitaria. Además llamó hija predilecta de la Universidad Nacional.

Por su parte, Mirtha Vásquez agradeció muy emocionada este gran reconocimiento el cual recibe con micha humildad y responsabilidad, “estoy sumamente emocionada por este reconocimiento de mi alma mater, mi casa donde pase los mejores años de mi vida, fui alumna, dirigente universitaria, y docente. Gracias infinitas de todo corazón y no los defraudaré, sobre todo a la juventud que me apoya constantemente”, precisó Mirtha Vásquez.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co