Deportes, Noticias — 18 enero, 2022

UNC ya tiene su estadio listo

Por

Cajamarca suma un nuevo escenario deportivo más.

Cajamarca.- Gracias al compromiso de las autoridades universitarias, el estadio de la Universidad Nacional de Cajamarca pudo ser recepcionada, convirtiéndose en un nuevo escenario deportivo para Cajamarca.

La obra se encontraba paralizada aproximadamente un año, pero gracias a un trabajo articulado, se logró poner a disposición de la comunidad universitaria esta infraestructura deportiva, indicó Enrique Mosqueira director de Infraestructura de la UNC.
El Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Dr. Berardo Escalante Zumaeta, renovó el compromiso de seguir sumando esfuerzos para que toda la colectividad universitaria pueda contar con mejores espacios y modernas infraestructuras para la formación de nuestros estudiantes.

Así mismo la primera autoridad universitaria recalcó que: “Todas las obras que se encuentran en ejecución o en proceso de entrega, tendrán un trámite prioritario para lograr ponerlas en funcionamiento en el menor tiempo posible”.
Finalmente, el presidente de la comisión de la recepción de obra, Ing. Eloy Izquierdo Alaya, aseguró que se han hecho cumplir y se han levantado todas las observaciones por parte del Órgano de Control Interno (OCI) y por los miembros del comité integral; “Tengan ustedes la seguridad que se ha cumplido a cabalidad todas las observaciones de OCI”.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.