Local, Noticias — 5 agosto, 2020 9:57 am

Unión Agua Blanca convoca a concurso de himno, bandera y escudo

Publicado por

Contará con un jurado especializado, informó el alcalde Jimmy Rubio.

Cajamarca. – Un concurso para que los Aguablanquinos, puedan tener en adelante su himno, su bandera y escudo, se viene promoviendo desde la municipalidad distrital de Unión Agua Blanca en la provincia de San Miguel.

El alcalde Jimmy Rubio informó que las bases ya fueron aprobadas con Resolución de Alcaldía Nº 099-2020-MDUAB/A de fecha 31 de julio y que se contará con un jurado de notables ciudadanos entre ellos José Wualter Alcántara Castro, ciudadano del Centro Poblado Lives, Jorge Luis Cubas Deza, ciudadano de Agua Blanca (Capital),
José Enrique Malca Pérez, ciudadano de Agua Blanca (Capital),
Víctor José Espinoza Díaz, ciudadano de la Colonia de aguablanquinos residentes en Chepén, Wilman Kléver Hernández Suárez, ciudadano de la Colonia de aguablanquinos residentes en Chiclayo, Julio Alfredo Albitres Izquierdo, ciudadano de la Colonia de aguablanquinos residentes en Trujillo, Enrique Serrano Celis, ciudadano de la Colonia de aguablanquinos residentes en Lima, Eddie Cóndor Chuquiruna, ciudadano aguablanquino residente en el extranjero (Bolivia).

Se informó que la población también participará votando vía Facebook.

Podrán participar todas las personas nacidas en ese distrito con cualidades, habilidades, oficio o profesión para cada tipo de concurso, también personas no nacidas en el distrito que antes presentaron propuestas.

Las bases se entregan en el local de la Municipalidad Distrital La Inscripción de concursantes va hasta el 3 de setiembre.

Jimmy Rubio señaló que espera la participación de todos los aguablanquinos a este concurso de arte y creación de sus símbolos cívicos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Excelente excelente ; ya que por la cual asi promovemos lo nuestro hacia muchas personas mas y así nos identificamos como aguablanquinos …

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks