Noticias, Política — 21 octubre, 2019 12:31 am

Cajamarca tendrá tendrá su primera planta de empaque de frutas frescas

Publicado por

Alcalde de Unión Agua Blanca, Jimmy Rubio verificó el avance de la obra.

Cajamarca.- El alcalde de Unión Agua Blanca, en la provincia de San Miguel verificó el avance las obras de la primera planta de empaque de frutas frescas en la región Cajamarca.

“Estamos orgullosos junto a mis hermanos socios de APEPAYAC que pertenecen a los distritos Unión Agua Blanca y El Prado, provincia San Miguel, región Cajamarca de poder hacer realidad esta planta que va a dinamizar la economía de nuestra provincia”, señaló.

El burgomaestre señaló que la planta por su ubicación estratégica impactará en las provincias de San Miguel, San Pablo, Contumaza, Cajamarca y Cajabamba para que puedan sacar sus productos empacados a los mercados internacionales.

“Esta obra formará parte de la historia de la región Cajamarca en lo que serán las exportaciones de frutas frescas como ya lo hacen con éxito La Libertad, Piura y Lambayeque en la zona norte del país y solo faltaba nuestra región y aquí está nuestro granito de arena que cambiará la vida de muchas familias”, añadió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co