Local, Noticias — 5 octubre, 2019 8:48 pm

Universitario de 19 años se envenena

Publicado por

Fue encontrado sin vida en su habitación en el barrio Cumbemayo.

Cajamarca. – Un joven de 19 años se quitó la vida ingiriendo veneno, conforme las primeras indagaciones cuando fue encontrado en su habitación del barrio Cumbemayo en Cajamarca.

Se trata de Alexander Rivera Colala, natural de la provincia de San Ignacio, pero residía en Cajamarca porque estaba preparándose en una academia local.

Alexander, vivía solo en una habitación que alquiló, en la cuadra 2 del jirón José Gálvez barrio Cumbe Mayo, parte alta de la ciudad.

Durante la investigación policial, el estudiante habría presuntamente tomado una sustancia tóxica potente que le causó la muerte.

El representante del Ministerio Público, junto al personal policial llegaron al lugar para realizar las diligencias de Ley y posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia la morgue central.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks