Deportes, Noticias — 15 marzo, 2021 9:27 pm

Universitario de Deportes se pronunció sobre actos vandálicos en el Estadio Monumental

Publicado por

Este lunes un grupo de personas ingresaron sin autorización al Estadio Monumental y realizaron pintas en contra de Universitario de Deportes, además de romper y dañar la estatua de ‘Lolo’ Fernández ubicada la explanada del recinto deportivo.

Tras este hecho, el club ‘crema’ emitió un comunicado a través de sus redes sociales: “El club Universitario de Deportes comunica a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que, ante los actos vandálicos llevados a cabo esta tarde en el Estadio Monumental U por parte de personas violentas e inescrupulosas que no merecen ser llamados aficionados y menos hinchas, rechaza plenamente todo tipo de violencia que perturbe la paz en el fútbol peruano”, se lee en el primer párrafo.

Asimismo, agrega: “Por ello hacemos un llamado general a todos los verdaderos aficionados e hinchas del fútbol a respetar los espacios que favorecen el desarrollo del deporte peruano”.

Por último, indca: “Nuestro club continuará con la misma premisa de buscar promover el respecto, adecuada convivencia y tranquilidad en el fútbol nacional”.

Como se recuerda, se filtraron imágenes de los restos de la estatua de ‘Lolo’ Fernández, así como otras pintas en los alrededores del estadio ‘crema’.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co