Noticias, Política — 5 agosto, 2022

Universitarios de UPN y UNC conforman comités de campaña para respaldar al sombrero

Por

Ofrecen respaldo a canndidatos Andrés Villar y Henry Alcantara.

Estudiantes de las universidades Nacional de Cajamarca y Privada del Norte, conformaron sus comités de apoyo al Frente Regional, en respaldo a los candidatos Henry Alcántara y Andrés Villar Narro.

“El compromiso nuestro es trabajar duro para llevar la propuesta de agua y chamba a los estudiantes y docentes universitarios de toda la región Cajamarca, todos debemos saber que ésta es la mejor opción, la más seria y la que cuenta con los profesionales más idóneos” expresó Anthony Suárez Cabanillas, presidente del comité de campaña en la Universidad Privada del Norte.
A su turno, Karen Julissa Silva representante de las UNC señaló “Con el Frente Regional, los jóvenes vamos a ser protagonistas, porque ya lo han demostrado en la gestión de la provincia de Cajamarca. En un gobierno del sombrero, el Frente Regional es un partido comprometido con las necesidades del pueblo” comentó la estudiante.
En el evento de juramentación estuvieron presentes los candidatos Andrés Villar y Henry Alcántara, quienes aseguraron que en sus planes de gobierno tienen puntos específicos relacionados al apoyo del sector de los jóvenes y estudiantes.
“Nuestra propuesta es la Gran Revolución Productiva, con agua y chamba para la región Cajamarca, y en ese sentido vamos a financiar 100 tesis al año para pre y post grado, porque queremos que nuestros estudiantes y jóvenes aporten con sus investigaciones a la reactivación económica, de ese modo vamos a hacer de nuestra región líder en producción” expresó Andrés Villar Narro, candidato a la gobernación de Cajamarca.
En esta campaña, El Frente Regional ha instalado comités de campaña no sólo en estudiantes, sino también en organizaciones de comerciantes, ronderos, agricultores y sindicalistas de la CGTP y Construcción Civil.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.