Deportes, Noticias — 30 enero, 2019 7:58 pm

UPAGU firma convenio con Lima 2019 para los Juegos Panamericanos

Publicado por

Es la oportunidad para que jóvenes cajamarquinos sean parte de la red de voluntarios del tercer evento deportivo más importante del continente.

La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU) firmó convenio con Lima 2019 para iniciar las inscripciones de jóvenes cajamarquinos al tercer evento deportivo más importante del planeta después de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol.

Yudith Gallardo Coronado, jefa del Departamento de Bienestar Universitario de la UPAGU, comentó que la experiencia que vivirán los voluntarios en los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 será única.

“En este evento participarán alrededor de 6 mil deportistas de 41 países y delegaciones de toda América, es así que hacemos extensiva la invitación a nuestros estudiantes a inscribirse y ser parte de este importante evento deportivo”, acotó.

Añadió que este convenio fortalecerá en ellos (alumnos) el trabajo en equipo, liderazgo, los conocimientos deportivos, operativos, logísticos y el sentimiento de identificación con nuestro país.

La jefa de voluntariado de Lima 2019, Ángela Morales sostuvo que el voluntario será el corazón de los Juegos. “Debe ser capaz de representarnos como el rostro de Lima, además de tener un buen trato y la sonrisa que debe caracterizarlos. Ellos van a ser nuestros embajadores. Estaremos en los ojos del mundo y debemos estar a la altura”, recalcó.

Afirmó que a los voluntarios se les asignarán tareas como acreditación, alojamiento, llegadas y salidas, transporte, servicios médicos, control antidopaje, servicio al espectador, operaciones de prensa, protocolo, tecnología de información, uniformes, personal y mercadotecnia, entre otros.

Los Panamericanos de Lima 2019 se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto con la participación de más de 6.600 deportistas de 41 países en 62 disciplinas de 39 deportes, y sus pruebas serán clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en 23 disciplinas deportivas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co