Noticias, Política — 22 octubre, 2020 7:41 pm

Usurpan nombre de Rector de UNC en pronunciamiento contra Proyecto Venecia

Publicado por

Angelmiro Montoya: “Jamás fui consultado, ni menos firme carta abierta”.

Cajamarca.-  El rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Angelmiro Montoya Mestanza, expresó su profunda indignación por la utilización de su nombre y el cargo que representa en supuesto respaldo de una “carta abierta”, publicitada en las redes sociales, que muestra oposición al proyecto habitacional Venecia.

“Jamás fui consultado al respecto y menos firmé ni apoyé tal documento, que sienta una postura política más que técnica”, expresó la autoridad universitaria.

Precisó que el hecho es inaceptable ya que estamos frente a la figura delictiva de usurpación de identidad que intenta sorprender a la opinión pública.

“Más allá de que apoye o no al referido proyecto, denuncio públicamente este hecho y me reservo el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables”, acotó Angelmiro Montoya.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co