Deportes, Noticias — 11 junio, 2019 5:50 pm

UTC baja el telón del apertura goleando 4-1 a Piratas

Publicado por

Árbitro no cobró un gol legítimo del “Pana” Tejada y terminó expulsado.

Cajamarca.- UTC cerró su participación en el torneo apertura goleando de local 4-1 al Piratas FC. De esta manera se cumplió el último partido del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio Estadio Héroes de San Ramón.

Los chiclayanos se fueron con un sabor amargo en la boca, no solo por la goleada, sino también por un gol anulado y uno de sus mejores jugadores expulsados.

A los siete minutos de iniciado el encuentro,  Jean Deza aprovechó un tiro libre para rematar hacia el arco chiclayano y así abrir el marcador.

El remate fue tan fuerte que, a pesar de que el arquero de Pirata FC, Paolo Izaguirre, intentó detener el balón, este siguió de largo y los cajamarquinos pudieron celebrar el primer tanto.

jarlin Quintero a los 10 minuto se hizo presente en el marcador para los locales y Sergio Oscar Almirón sumó a los 35 minutos.

Luis Tejada descontó a los 47 minutos, pero el delantero panameño tuvo un partido para el olvido cuando el árbitro no le validó un gol legítimo  y posteriormente se ganó la roja.

En lo que respecta al gol no cobrado, las cámaras de TV dejaron en claro que el balón, tras la intervención del portero Erick Delgado, pasó completamente la línea del arco. Sin embargo el árbitro Gean Barbagelatta pidió que el juego continúe ante los reclamos de los jugadores de Pirata FC.

De haberse validado, el gol hubiera sido el descuento 2-3 de Pirata FC en el estadio ‘Héroes de San Ramon’. Al final UTC se llevó el triunfo por 4-1, cuando a los 88 Jean Deza se encargo de liquidarlo en un potente disparo.

UTC : Erick Delgado, Jonathan Segura, Santiago Fosgt, Roberto Guizasola, David Díaz, Emiliano Ciucci, Rafel Guarderas, Andy Huamán, Jean Deza Sergio Almirón, Jarlin Quintero.

Pirata FC: Paolo Izaguirre, Ramón Rengifo, Nicolás Raguso, Álvaro Bravo, Juan Bustamante, Andrés La Torre, Flavio Ramírez, Erick Perleche, Junior Aguirre, Anderson Cueto, Luis Tejada.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks