Local, Noticias — 20 abril, 2020 7:26 pm

UTC con Joaquín Ramírez entregan ayuda a lo más necesitados

Publicado por

Ayuda llega a los barrios de Quiritimayo, Barrio Delta, Lucmacucho, Pariapuquio y Barrio San Francisco.

Cajamarca. – La jornada solidaria que cumple el empresario Joaquín Ramírez pueblo por pueblo se juntó hoy con el equipo de futbol bajo su presidencia, UTC de Cajamarca.

El presidente de UTC Joaquín Ramírez, hizo llegar su lote de alimentos que se sumó a una colecta de los jugadores y juntos sumaron la ayuda que llevaron a los barrios y comunidades más necesitadas de Cajamarca que viene sufriendo los efectos de la cuarentena decretada por el gobierno a raíz del COVID-19.

Se demuestra de esta manera el compromiso y apoyo social del gavilán norteño con su hinchada, entre los jugadores que se sumaron a esta acción social estuvieron Koichi Aparicio, Carlos Solis y Diego Mesia.

En el recorrido se entregaron bolsas con productos de primera necesidad para las familias de bajos recursos, en los barrios de Quiritimayo, Barrio Delta, Lucmacucho, Pariapuquio y Barrio San Francisco, los mismos que se encuentran en las zonas altas de la ciudad de Cajamarca donde las familias son más vulnerables.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co