Deportes, Noticias — 30 julio, 2020 8:40 pm

UTC entrena duro para su retorno al fútbol peruano

Publicado por

Enfrentará a Sport Huancayo el lunes 10 de agosto

Cajamarca. – Luego de varios meses de receso por la pandemia del coronavirus, la competencia del futbol peruano se reanudará y UTC entrena duro antes de partir a Lima para el reinicio de la Liga 1.

La escuadra cajamarquina viene trabajando con mucho esfuerzo en cada entrenamiento y siempre mentalizados en el campeonato.

La espera está a punto de terminar y ha comenzado la cuenta regresiva para su viaje a Lima donde se desarrollarán todos los partidos.

Según la programación oficial el gavilán norteño se enfrentará el lunes 10 de agosto ante Sport Huancayo.

Todos los partidos de la Liga 1 se jugarán en Lima, por lo que en los próximos días el UTC cerrará sus entrenamientos en el gramado de Héroes de San Ramón para partir a la capital.

LA PROGRAMACIÓN

El viernes 7 de agosto, volverá la competencia con la séptima jornada del Torneo Apertura. Recordemos que el certamen fue interrumpido en la sexta fecha, debido a la amenaza por la COVID-19.

Universitario de Deportes y Academia Cantolao serán los protagonistas del primer encuentro de reinicio de la Liga 1. Ambos conjuntos se verán las caras el viernes 7 de agosto, en el Estadio Nacional, desde las 6:00 p.m. (hora peruana).

Un día después, habrá cuatro cotejos: Carlos Stein vs. Cusco FC, San Martín vs. Deportivo Municipal, Deportivo Llacuabamba vs. Ayacucho FC y, de fondo, Sport Boys medirá fuerzas con Sporting Cristal, en el Estadio Alejandro Villanueva.

El domingo será el turno del líder Alianza Universidad, que chocará con Carlos A. Mannucci, en el Estadio Alberto Gallardo. Alianza Lima, por su parte, rivalizará con Binacional. El Cienciano vs. Atlético Grau y César Vallejo vs. Melgar serán las dos otras contiendas del domingo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks