Deportes, Noticias — 27 junio, 2020 7:02 pm

UTC está listo para regresar a entrenamientos en Héroes de San Ramón

Publicado por

El próximo martes FPF le otorgaría el visto bueno para comenzar a practicar por grupos.

Cajamarca. – El próximo martes 30 de junio la Federación Peruana de Fútbol le estaría otorgando el visto bueno al cuadro cajamarquino UTC para que proceda a retomar sus entrenamientos, trascendió luego de haber pasado las respectivas inspecciones del organismo deportivo.

El estadio Héroes de San Ramón ha pasado la inspección por parte de la Federación Peruana de Fútbol y de acuerdo a los informes que obran al respecto, todo hace suponer que ha quedado expedito para el reinicio de los entrenamientos presenciales.
Fuentes allegadas al club dieron a conocer que de no mediar inconvenientes el próximo martes ya podrían tener la respectiva documentación de parte de la FPF que los autorice regresar a las prácticas, luego de que sus protocolos sanitarios de bioseguridad sean aceptados por la Federación Peruana de Fútbol.

De la misma manera el plantel ha pasado sus respectivas pruebas moleculares en un laboratorio particular y con este requisito se completaría todos los requisitos necesario par que el plantel retome sus entrenamientos.

Según se ha podido conocer, estos entrenamientos presenciales se deberán hacer por grupos y con la respectiva supervisión de veedores de la FPF.

Fotos:UTC







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks