Deportes, Noticias — 31 julio, 2020 12:50 pm

UTC parte esta tarde a Lima con la ilusión del título

Publicado por

Continuará su entrenamiento en Lima Cricket con miras al partido frente a Sport Huancayo.

Cajamarca. – Esta tarde parte con destino a Lima, todo el plantel de UTC con miras al reinicio del campeonato y con la firme ilusión del título nacional.

Franco Navarro, técnico del “gavilán” puso fin ayer a las prácticas en Cajamarca y hoy el plantel arriba a Lima para continuar sus entrenamientos en el campo de Lima Cricket.

“Tenemos tantas ganas e ilusión de comenzar ganando, de conseguir resultados importantes y prendernos arriba, consolidarnos en los primeros lugares de la tabla”, indicó Navarro antes de partir.

“Estamos fuertes e ilusionados. Somos un grupo con ganas de hacer un buen campeonato, de clasificar a la final y hacer que se sientan orgullosos de este equipo”, añadió.

UTC se ubica en la séptima posición con 9 puntos, dos victorias, una derrota y tres empates, siendo una de ellas la última ante Llacuabamba y en calidad de visita.

El máximo goleador de UTC, Mauro Guevgeozián tiene cuatro goles en la liga movistar con una buena efectividad frente a los siete goles alcanzados por el cuadro cajamarquino.

El partido ante Sport Huancayo, válido por la sétima fecha del torneo Apertura, se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao el día lunes 10 de agosto a la 1:30 p.m. Luego en la siguiente fecha UTC se enfrentará al César Vallejo.

Fotos : UTC







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks