Deportes, Noticias — 19 enero, 2021 12:34 am

UTC presentó a Alexi Gómez como su nuevo jugador para la Liga 1 y Copa Sudamericana

Publicado por

Tras su paso por Alianza Lima, Alexi Gómez fue anunciado como nuevo jugador de  UTC para la temporada 2021.

Un nuevo reto deportivo. Tras su paso por Alianza Lima, donde no tuvo una buena temporada, Alexi Gómez  defenderá la camiseta de UTC. El cuadro de Cajamarca anunció el fichaje de la “Hiena” para la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Como se recuerda, Alianza Lima y el volante decidieron finalizar su relación laboral por mutuo acuerdo. El jugador estaba libre y tomó la decisión de defender la camiseta de UTC.

El estratega de UTC, Pablo Garabello, autorizó a la directiva contratar a Gómez, quien tuvo conducta antideportiva cuando estuvo en Alianza Lima.

UTC plantel 2021 fichajes

Hasta el momento, llegaron al UTC los siguientes jugadores: Carlos Olivos, Miguel Curiel, Leonel Solis, Flavio Gómez, Gianfranco Castellanos, Luis Trujillo, Ray Sandoval, Gaspar Gentile (Argentina) Hervé Kambou (Cosa de Marfil), Gerardo Godillo (Guatemala), Alexis Blanco, Leonardo Villalba (Argentino),







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co