Deportes, Noticias — 24 agosto, 2021 7:46 am

UTC remontó 3-1 a Alianza Atlético con goles de argentino Blanco

Publicado por

⭕🇵🇪El 9 argentino Alexis Blanco anotó un doblete en la victoria de UTC 3-1 ante Alianza Atlético de Sullana, correspondiente a la fecha 8 del torneo Clausura jugado esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.
➡️Los sullaneros se pusieron adelante en el marcador al minuto 45 del primer tiempo por intermedio de Carlos Ascues, tras un error defensivo del Gavilán. El primer tiempo fue intrascendente, con poco futbol en ambos equipos y escasas jugadas de riesgo en ambas áreas.
↗️Con en el marcador en contra, Mario Viera hizo algunos cambios para el segundo tiempo con el ingreso de Paulo Gallardo, Alexi Gómez y Luis Trujillo. El equipo cajamarquino fue con todo en busca del empate y lo consigue con un tiro libre de media distancia ejecutado por Alexi Gómez al minuto 10. El balón dio un bote en el área chica sorprendiendo al arquero Ignacio Barrios.
👉UTC tomó el control del partido y fue en busca de la victoria. Al minuto 19 el árbitro Diego Haro sancionó un penal para UTC tras una mano dentro del área. Alexis Blanco se encargó de anotar el 2-1. En los siguientes minutos, Blanco tuvo dos ocasiones claras para aumentar la cuenta pero falló en la definición. El doblete del argentino llegó al minuto 31 al tocar el balón dentro el área y vencer a Barrios, sellando la victoria 3-1 para el Gavilán. Con los dos tantos, el delantero Alexis Blanco sumó 7 goles en el campeonato: anotó en la victoria 1-0 ante Cantolao en la quinta fecha del torneo Apertura, en la sexta fecha del Apertura convirtió de penal en la derrota 3-1 ante Ayacucho FC. En el torneo Clausura marcó un doblete en la victoria 2-1 ante Cusco FC en la sexta fecha, volvió a anotar en el triunfo 1-0 ante Melgar en la séptima fecha y esta tarde dos goles más en el triunfo 3-1 ante Alianza Atlético. Con este resultado, UTC se ubica en el quinto lugar de la tabla del Clausura con 12 puntos. En el acumulado está en el noveno puesto con 22 puntos.
La próxima fecha jugará con Alianza Universidad de Huánuco, el sábado 28 de agosto a la 1:15 de la tarde en el estadio Monumental.
Con información de Alta Tensión.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co