Deportes, Noticias — 25 abril, 2021 2:28 pm

UTC se mete a la pelea y ya está cuarto en el Grupo A

Publicado por

Con gol de Alexis Blanco venció 1-0 a Cantolao por la fecha 5 de la Liga 1.

UTC no pierde la ilusión de pelear por el primer campeonato de la temporada. El resultado le fue favorable en la quinta fecha de la Liga 1.

El gavilán del norte venció 1-0 a Cantolao en partido correspondiente al Grupo A de la Fase 1.

UTC, dirigido por el argentino Pablo Garabello, llegó con la misión de mantener su andar en la Liga 1. Tras su debut en la temporada con derrota frente Cienciano, el elenco de Cajamara empató con Mannucci y luego derrotó a Melgar.

A los 29 minutos, el delantero argentino Alexis Blanco, refuerzo para este año, anotó el único gol de la contienda. Luego que el guardameta Limousin bloqueara un disparo de Flavio Gómez, el rebote quedó a merced de Blanco, quien así marcó el único tanto en el club.

Con este triunfo, UTC trepó hasta el cuarto lugar del Grupo A de la Fase 1 y cuenta con siete unidades, además. detener todavía pendiente un partido ante Universitario de Deportes. Su siguiente cotejo será frente a Ayacucho FC.

Por su parte, Cantolao quedó con tres puntos y su próximo juego será con Universidad San Martín.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co