Deportes, Noticias — 14 mayo, 2022

UTC venció por 4-3 al Muni con triplete de Peraza

Por

Cajamarca.- Triunfo del local UTC 4-3 frente a Municipal, en la fecha 14 de Perú – Liga 1 Betsson 2022. Con un Hat-Trick del delantero Facundo Peraza.
Los goles del partido para el local los anotaron Gaspar Gentile (1′ 1T) y Facundo Peraza que convirtió un Hat-Trick (12′ 1T, 44′ 1T y 37′ 2T).
Los goles de visitante los hicieron Lucas Trejo (21′ 1T), Matías Pérez García (32′ 1T) y Alexis Rodríguez (23′ 2T).

la jornada de goles la inicia Municipal, a los 21 minutos del primer tiempo, con actuación de  Lucas Trejo con una individual sobre la izquierda.

El volante de UTC Gaspar Gentile tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Facundo Peraza. El atacante de UTC anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Gaspar Gentile fue otro de los jugadores claves. El centrocampista de UTC marcó un gol

Facundo Peraza marcó el gol del triunfo y a celebrar 

Dos amonestados: Augusto Solís y Marco Saravia. Fue expulsado por roja directa, Diego Melián en el minuto 91 del segundo tiempo.

El técnico de UTC, Marcelo Grioni, propuso una formación 4-5-1 con Salomón Libman en el arco; Emilio Saba, Nicolas Ortiz, Werner Schuler y Leonardo Mifflin en la línea defensiva; Luis Trujillo, Paulo Goyoneche, Stefano Fernández, Donald Millán y Gaspar Gentile en el medio; y Facundo Peraza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Lisi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Diego Melián bajo los tres palos; Franco Medina, Marco Saravia, Lucas Trejo y Kevin Moreno en defensa; Augusto Solís, Matías Pérez García, Jorge Bazán, Erinson Ramírez y Mario Tajima en la mitad de cancha; y Roberto Ovelar en la delantera.

Kevin Ortega Pimentel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Héroes de San Ramón.

El próximo partido de UTC en el campeonato será como visitante ante Cienciano, mientras que Municipal recibirá a Alianza Lima.⚽

Anotando Gaspar Gentile

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.