Deportes, Noticias — 6 octubre, 2019 8:50 pm

UTC y Vallejo no se hicieron daño

Publicado por

 Empate en Trujillo en el cierre de la fecha 10 de la Liga 1.

En el cierre de la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga 1, la Universidad César Vallejo no pasó del empate (0-0) con UTC de Cajamarca en el estadio Mansiche de Truijillo.

El cuadro ‘poeta’ sufrió más de la cuenta ante un ‘rebelde’ equipo ‘Gavilán’, que dominó en grandes pasajes del partido, pudiendo llevarse el triunfo.

Un partido que tuvo emociones de principio a fin con dos equipos que supieron hacer daño en los momentos exactos.

En ese sentido, el primer tiempo si bien no contó con goles de parte de ninguno sí dejó en claro qué club era el que llevaba las acciones. Bajo esa línea, fueron los dirigidos por Gerardo Ameli, quienes en su condición tal difícil tuvieron rebeldía para pisar el área rival y complicar a Raúl Fernández.

Sin embargo, con el pasar de los minutos el encuentro se tornó mucho más friccionad que bien jugado, siendo los de Trujillo los que se ganaban constantes tarjetas amarillas. Sin más que decir, el descanso se fue en cero.

Para los segundos 45 minutos, el ímpetu siguió siendo de los visitantes que ganaban hombres en ataque con nombres como los de Jean Deza y Jarlyn Quintero. Es más, el colombiano tuvo una clarísima sobre los 59 minutos, mientras que el otro, probó siempre de media distancia obligando a que el portero ‘poeta’ tenga que ser exigido.

No obstante, pese a las pocas llegadas del local, sobre la recta final pudo darse la ventaja mínima del 1-0 a su favor, ya que Santiago Silva (90+2’) sacó el disparo. Lastimosamente, y paa suerte de los cajamarquinos, respondió bien Erick Delgado.

Con este resultado, la Universidad César Vallejo queda en la casilla 14 con 10 puntos, mientras que, UTC se mantiene en el fondo con apenas 4 unidades.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks