Deportes, Noticias — 1 agosto, 2020 2:01 pm

UTC ya entrena en el Cricket

Publicado por

Hoy desarrolló su primer entrenamiento en Lima.

Lima. – Cada vez más cerca de volver a la competencia de la Liga 1, hoy el cuadro cajamarquino desarrolló su primer entrenamiento en el campo del Club Lima Cricket.

La escuadra de UTC llegó esta mañana hacer un reconocimiento del lugar donde se le asignó para sus respectivos entrenamientos de cara al retorno del futbol profesional peruano.

El cuadro de Cajamarca se prepara para el partido ante Sport Huancayo, válido por la sétima fecha del torneo Apertura, que se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao el día lunes 10 de agosto a la 1:30 p.m.

Luego en la siguiente fecha UTC se enfrentará al César Vallejo.

UTC se ubica en la séptima posición con 9 puntos, dos victorias, una derrota y tres empates, siendo una de ellas la última ante Llacuabamba y en calidad de visita.

Fotos : UTC







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks