Deportes, Noticias — 8 enero, 2021 10:21 pm

Vacaciones deportivas municipales virtuales

Publicado por


Con el objetivo de motivar en la ciudadanía la práctica del deporte y reforzar el sistema inmunológico haciendo frente a la pandemia de la Covid-19, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, continúa promoviendo la actividad física a través de la Subgerencia de Educación, Recreación y Deporte.
Bajo esa línea, el profesor José Antonio Quevedo, jefe del área de deportes adaptados, manifestó se ampliarán más disciplinas deportivas, tales como, vóley, básquet, karate, ajedrez, partir de este 14 de enero, y que serán dictados vía virtual, mediante la fan page de la Municipalidad de Cajamarca.
Estas disciplinas serán: vóley, fútbol, básquet, karate, ajedrez y ballet. Asimismo, Quevedo señaló que las actividades están dirigidos a niños a partir de 8 años a más.
Estos talleres dan a conocer los fundamentos para que el alumno pueda desarrollarse más, tanto física como emocionalmente, más aún en estos difíciles momentos. Los docentes que dictarán los cursos virtuales están preparados y capacitados, acotó.
Los horarios de los deportes virtuales serán: en vóley, básquet y fútbol: lunes, miércoles y viernes de 10am a 11am; karate: martes y jueves de 6pm a 7pm; el ballet: martes y jueves de 10am a 12pm; sin embargo, de 10am a 11am se dictarán a niñas y niños de 6 y 7 años de edad y de 11 a 14 años de edad se dictará de 11am a 12pm; ajedrez: martes y jueves: 10am a 12pm.
Finalmente, la información relevante respecto a las vacaciones deportivas virtuales, se encuentra en la página oficial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co