Local, Noticias — 15 mayo, 2021 7:05 pm

Vacunan a más de 2 mil adultos mayores de 70 años

Publicado por

Jornada de vacunación continuará hasta el martes 18 de mayo en Cajamarca.

Mañana domingo 16 y hasta el próximo martes 18 de mayo continuará el proceso de vacunación contra el coronavirus en favor de las personas mayores de 70 años de edad en la ciudad de Cajamarca.

Así lo hizo saber el jefe de la red de salud de Cajamarca, Eduar Mundaca, quien detalló que la jornada de hoy se va cumpliendo en estricto orden tal como se ha planificado para inmunizar a estos adultos y así eviten agravarse por una probable infección causada por el COVID-19.

Según explicó, esta vacunación fue muy esperada por toda la población durante el primer día sobrepasaron las expectativas que tenían ya que hasta las 4 de la tarde se tiene un reporte de 2, 208 vacunados que se ha logrado inmunizar con estas dosis. Informó que a las siete de la noche se estará haciendo el reporte definitivo.

Cabe indicar que esta campaña se prolonga hasta el martes 18 de mayo en lo seis centros de vacunación instalados con la finalidad de que todos los adultos mayores ya previamente registrados en la plataforma htttp://gorecaj/vacunación  puedan asistir a obtener este servicio gratuito.

Por ello, pidieron a los beneficiarios que no han logrado ser vacunados en este primer día, empadronarse previamente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co