Local, Noticias — 8 abril, 2021 9:27 pm

Vacunan a soldados del Ejército BIM Zepita No. 7 que resguardarán comicios

Publicado por

En maratónica jornada nocturna de inmunización.

Cajamarca.- Los integrantes del Batallón de Infantería Motorizado – BIM Zepita No. 7, en el cuartel Basilio Cortegana  en el distrito de Los Baños del Inca fueron vacunados hoy al caer la noche, para que puedan cumplir su labor el próximo 11 de abril en los comicios generales.

Los efectivos militares recibieron la dosis de la vacuna Pfizer en una maratónica jornada nocturna de inmunización.

“Al virus no le damos tregua.  Proteger a los soldados del Ejército Peruano permite garantizar su salud y bienestar, mucho más ahora que cumplirán labores de resguardo y seguridad en los próximos comicios presidenciales y congresales del 11 de abril”, señaló Edward Mundaca, director de la Red de Salud Cajamarca.

En horas de la tarde un vuelo militar arribó a Cajamarca, trayendo consigo las vacunas especialmente para los militares que cumplirán su labor en las elecciones generales.

Mañana en horas de la mañana la jornada de inmunización se realizará en tres puntos de vacunación que son: el coliseo San Sebastián, y las sedes institucionales de los colegios profesionales de enfermeros y médico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co