Local, Noticias — 19 septiembre, 2021 5:56 pm

Vamos a conocer los nuevos stands de artesanía en el Parque de estatuas de Llushcapampa

Publicado por

Gobierno municipal implementa señaléticas y sistema de bioseguridad.

En miras a la reactivación económica del sector turismo, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, inauguró stands para la venta de piezas de artesanía de la Asociación de Escultores Lirio de los Valles, encargados del parque de estatuas gigantes, ubicado en Llushcapampa.

Andrés Villar Narro, señaló que pese al complejo momento debido a la pandemia de la covid19, la comuna local se comprometió apoyar en el proceso de reactivación del turismo, por ello colaboró con la implementación de señalética y material de bioseguridad para la reapertura de este parque, que ya se encuentra dentro del recorrido turístico ofertado en nuestra ciudad.

“Nos es grato poder contribuir con la Asociación de Escultores Lirio de los Valles, en esta oportunidad con la instalación de los stands que cumplen con los protocolos sanitarios establecidos”, señaló Villar.

Julio Saucedo Tacilla, presidente de la Asociación de Escultores Lirio de los Valles, agradeció el apoyo de la comuna local, pues la instalación de estos stands representan una oportunidad de venta y de ingresos económicos para sus familias; “estas esculturas han sido muy difíciles, pero no imposibles, agradezco a nuestros abuelos que nos han heredado esta tradición”, agregó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co