Local, Noticias — 10 abril, 2020 8:49 pm

Vecina hizo acusaciones falsas y se retracta de queja sobre reparto de víveres

Publicado por

Se demuestra que ayuda humanitaria era para adultos mayores discapacitados.

Cajamarca.- Una vecina del barrio San Pedro, totalmente avergonzada y arrepentida se retractó de una queja que hizo en las redes sociales sobre un supuesto favorecimiento en el reparto de víveres que se ejecutaba en su barrio.

Ella se quejaba airadamente de tres canastas entregadas a una sola familia, transmitió en vivo su queja en su perfil de Facebook.

Tras comprobarse que su acusación resultó desestimada, se retractó y pidió disculpas a los beneficiarios.
Los representantes de la Municipalidad Provincial de Cajamarca llegaron a la misma vivienda y constataron que es multifamiliar, donde residen adultos mayores con diversas discapacidades, una de las personas desde hace un año vive postrada, debido a una fractura en la pierna.
En tanto las otras dos canastas estaban destinadas para dos adultos mayores que viven independiente el uno del otro, el primero invidente y el segundo con discapacidad intelectual.

“En esta casa también vive la familia de un trabajador de serenazgo, pero él no ha recibido nada” señaló uno de los residentes de esta casa.
La vecina denunciante, identificada como Chanita Viena Celis, se rectificó pidiendo disculpas a las familias que injustamente acusó de “aprovecharse” del beneficio para personas vulnerables.
“Lamento mucho lo sucedido, la verdad no sabía que se trata de una casa donde viven varias familias, independientes. He hablado con la familia y les he pedido disculpas” declaró Chanita Viena.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co