Nota de Prensa — 27 marzo, 2022

Vecinos de La Tulpuna contarán con nueva vía mejorada

Por

Un 80% de avance muestra los trabajos de mantenimiento y rehabilitación y decenas de moradores de esta zona ya muestran su satisfacción por el avance en su ejecución

Continuando con el cierre de brechas en transitabilidad, la pavimentación de esta importante calle se ejecuta dentro del marco de mantenimiento y rehabilitación vial de pavimentos de la Zona Urbana de la Ciudad de Cajamarca, que realiza la gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca, con la finalidad de mejorar la transitabilidad vial y peatonal en diferentes sectores de la ciudad.

La finalidad es mitigar la problemática del tránsito vehicular y accesos peatonales, mediante el mejoramiento de la calidad de vida de la población y por ende, contribuir a que Cajamarca exponga una mejor presentación.

Al igual que este proyecto de infraestructura vial y las ya entregadas a la comunidad se encuentran en ejecución la del jirón Santa Victoria que también está al 80% de construcción del pavimento rígido, además de veredas y cunetas.

Esta importante pavimentación se ejecuta con una inversión de más de 135 mil soles y tiene una especial connotación porque de manera directa beneficia a un sector de la población, además contribuye al descongestionamiento del tránsito vehicular en la zona.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.