Local, Noticias — 25 septiembre, 2020

Vecinos denuncian funcionamiento indebido de gimnasio

Por

Clientes entran y salen sin respetar protocolos en local ubicado en el barrio Mollepampa.

Cajamarca. – Vecinos de barrio Mollepampa denunciaron intensa actividad diaria de un gimnasio de la zona, ubicado en el jirón Beato Masias Nro. 945 y exigen se realice urgente inspección de autoridades, pues estaría desarrollando sus actividades de manera clandestina frente a la aun vigente cuarentena focalizada que rige en Cajamarca.

De acuerdo a la versión de vecinos sustentadas con abundantes gráficas, el gimnasio realiza tareas, todo el día con sus puertas cerradas.

“Los clientes tienen que enviar mensajito para que les abran la puerta. Entran y salen algunos en sus bicicletas y sin mascarillas”, denunciaron.

Cabe mencionar que este tipo de centros de entrenamiento deportivo forman parte de la fase 4 de la reactivación económica del Gobierno, pero para su funcionamiento tendrán que trabajar un protocolo de bioseguridad con previa cita, aforo controlado, toma de temperatura y más, asuntos que no se cumplirían en este establecimiento que no presenta rotulado en su ingreso.

Los gimnasios han sido considerados lugares de alto riesgo por tratarse de espacios cerrados donde se podría propagar con facilidad el coronavirus, por lo que en su reapertura tendrán que guiarse en protocolos de bioseguridad para garantizar el bienestar en sus trabajadores como en los usuarios.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.