Nota de Prensa — 19 junio, 2021 10:09 am

Vecinos participan en reciclaje en el sector 13 del barrio San Martín

Publicado por

Actividad forma parte del programa municipal de segregación en la fuente y recolección selectiva.

Cajamarca.- Como parte del compromiso de la Municipalidad Provincial de Cajamarca por hacer a nuestra ciudad más sustentable y sostenible, a través de la gerencia de Desarrollo Ambiental, se inició la campaña de reciclaje en el sector 13- San Martín. Actividad que pronto será desarrollada en otros puntos de la localidad, dentro del programa de segregación en la fuente y recolección selectiva

Durante el lanzamiento, Yulitza Mendoza Portilla, responsable de programa, mencionó que la meta fundamental es sensibilizar y educar a los vecinos de esta zona sobre la importancia de segregar los residuos y reciclarlos, además informó que se obsequiaron bolsas ecológicas y plantas a los participantes.

De otra parte, Alicia Mantilla Huaripata, presidenta del sector 13 – San Martín, agradeció a la actual gestión municipal, por el trabajo que realiza en apoyo a la limpieza y el cuidado del medio ambiente, e hizo un llamado a todos los vecinos, a fin de que participen llevando todo tipo de plásticos, cartón, papel, desperdicios electrónicos como televisores, refrigerados, planchas, etc.

Otro vecino de la zona, resaltó la importancia de que todos colaboren para ayudar al planeta y mantener nuestros espacios de esparcimiento limpios y seguros.

La jornada de reciclaje se realizó ayer viernes 18, desde las 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co