Local, Noticias — 1 diciembre, 2023

Vehículo del gobernador Roger Guevara es arrastrado por aguas del río Churumayo

Por
Autoridad regional y su comitiva se salvan de milagro.

Cutervo.- El vehículo en el que viajaba el gobernador regional de Cajamarca, Roger Guevara y su comitiva fue  arrastrado tras el aumento del caudal del río Churumayo ubicado entre Playa Hermosa (Pimpingos) y Cavico (Santa Cruz de Cutervo).
El hecho sucedió, luego que el mandatario regional cumpliera su participación en una actividad oficial de supervision de la rehabiltacion del puente sobre el rio Condorhuasi, en el distrito de Pimpingos.
Según se ha podido conocer, el personal que iba a bordo del vehiculo oficial se encuentra totalmente ileso. y solo se ha registrado daños materiales.
A estas horas de la noche el gobernador regional de Cajamarca y su comitiva se encuentran a la espera de vehículos de la gerencia subregional de Cutervo, para el trasbordo y poder retornar a la ciudad de Cajamarca.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.