Local, Noticias — 17 enero, 2021 6:40 pm

Vehículos particulares están prohibidos de circular hoy domingo

Publicado por

Policía realiza control en diversos puntos de la ciudad.

Cajamarca. – Personal policial de tránsito cumple hoy un estricto control en diversos puntos de la ciudad de Cajamarca para hacer cumplir la prohibición de circulación de vehículos particulares durante el domingo 17 de enero del 2021, con la finalidad de prevenir contagios de coronavirus (COVID-19).

Las autoridades policiales explicaron que esta medida diferenciada no impide la circulación de vehículos del transporte público, según lo ha decretado el gobierno peruano.

Efectivos Policiales de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial pertenecientes al Frente Policial Cajamarca vienen ejecutando operativo policial por las distintas arterias de la ciudad con mayor afluencia de personas realizando control de identidad personal y vehicular, dando cumplimiento a las medidas emitidas por el supremo gobierno en el D.S. Nº002-2021-PCM.

Personal policial llevó a cabo el operativo policial infraccionando a conductores y peatones que incumplen las medidas del Gobierno, para la prevención del contagio y propagación del COVID 19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co