Local, Noticias — 12 febrero, 2021 10:37 pm

Veinte personas celebraban cumpleaños en pleno toque de queda

Publicado por

Un contingente policial llegó hasta el domicilio para suspender la fiesta.

Cajamarca.- Al menos 20 personas fueron intervenidas por la policía nacional cuando participaban de una reunión social incumpliendo las medidas de prevención contra el covid – 19.

Durante los operativos del vigente toque de queda, fueron alertados por vecinos de la Av. Vía evitamiento sur y Jr. Héroes de Cenepa, que en un domicilio ubicado en esas inmediaciones se encontraban personas reunidas con alto volumen de música al parecer celebrando un cumpleaños, por lo que personal policial inmediatamente se constituyó a dicho lugar.

Los efectivos policiales intervinieron en esta vivienda donde se encontraban veinte personas celebrando la fiesta. Se evidencio botellas de bebidas alcohólicas, motivo por el cual efectivos policiales procedieron a multar con las respectivas actas de infracción por incumplimiento a las medidas de prevención contra el COVID -19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co