Local, Noticias — 26 marzo, 2015 6:59 pm

VENCIDO EL PLAZO PARA “BUENOS CONTRIBUYENTES” VENDRÁ OLA DE EMBARGOS

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La advertencia está hecha. Los vecinos que no aprovecharon la oportunidad de convertirse en contribuyentes puntuales, se someterán a la coerción tributaria del pago de intereses y multas. Además se anuncia que vencido el plazo vendrá una ola de procesos de cobranza con embargos, retenciones de cuentas bancarias, inscripciones de bienes inmuebles, entre otros.

El Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca (SAT Cajamarca), recordó a los vecinos que aún no han cancelado sus tributos municipales, aprovechar esta única oportunidad para pagar su Impuesto Predial, Impuesto Vehicular y Arbitrios Municipales, acogiéndose al beneficio del 50% de descuento en Arbitrios Municipales, únicamente hasta el 31 de marzo del presente año.

Además, como incentivo al pago puntual, los vecinos que cumplan con el pago de sus obligaciones tributarias hasta el 31 de marzo serán exonerados del pago de intereses y multas generadas por tributos no pagados en años pasados.

Asimismo, poniéndose al día con sus pagos, los cajamarquinos podrán acceder al registro de buenos contribuyentes que les permitirá obtener descuentos en el pago de derechos por trámites y atención rápida en el SAT Cajamarca y la Municipalidad Provincial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co