Nota de Prensa — 1 julio, 2020 9:52 pm

Vendedores de confites presentan protocolos para reiniciar actividades

Publicado por

 

Dirigentes de esta asociación desean cumplir con normas de salubridad.
Dirigentes de la Asociación de Vendedores de Confites y otros de esta ciudad, llegaron hasta el despacho del alcalde Andrés Villar Narro en el Complejo Qhapac Ñan con la finalidad de presentar su protocolo de salubridad a fin de reiniciar sus actividades comerciales lo antes posible.
La autoridad municipal luego de la reunión sostenida con los dirigentes de la referida asociación, indicó que se encuentran debidamente identificados y cuentan con normas que avalan la venta de sus productos.
En coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico se les brindó la atención requerida y se ha quedado en que el personal competente de esta gerencia hará la evaluación de todas las medidas de salubridad expuestas en su protocolo, a fin de garantizar una adecuada atención al público consumidor en el marco de las acciones de control y prevención del Covid 19, expresó Andrés Villar.
En tanto dejó en claro, que luego de la evaluación del protocolo de salubridad se tendrá que esperar las disposiciones del gobierno nacional respecto a las etapas de reactivación económica para que puedan contar con el permiso correspondiente y de esta manera reiniciar sus actividades.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co