Local, Noticias — 8 junio, 2019 10:49 am

Venezolano fallece en accidente de tránsito en cruce Pariamarca

Publicado por

Occiso fue identificado como Juan José Figueroa Astudillo (45)

Un hombre de nacionalidad venezolana falleció en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana a 200 metros del cruce a Pariamarca de la carretera que conduce de Cajamarca a la costa peruana, se informó.

El occiso fue identificado como Juan José Figueroa Astudillo, cuyo cadáver quedó tendido en las peñas de rocas al salir disparado del camión cisterna de placa T4B-857, de la empresa Cristo Te Ama, en donde viajaba de copiloto.

El camión cisterna donde iba el ciudadano venezolano, transportaba mil 893 galones de combustible y se despistó, quedando volteado en la cuneta de la carretera que quedó regada de petróleo.

La peor parte del accidente la llevo el copiloto venezolano, quien al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad y murió casi de manera instantánea con TEC grave.

Resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional de Cajamarca, José Wilder Abanto Machuca, quien era el conductor del camión siniestrado que tenía como destino la ciudad de San Marcos.

El fiscal de turno se hizo presente en el lugar para ordenar el levantamiento del cadáver.

Bomberos, Policía Nacional y agentes de serenazgo se hicieron también presentes en el lugar de los hechos.

 

Médico legista participando en el levantamiento del cadáver.

Cubierto de una colcha el cuerpo del venezolano fallecido en el accidente.

El camión cisterna del fatal accidente.

Así quedó el cisterna tras el accidente de hoy.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks