Nacional, Noticias — 20 febrero, 2021 5:40 pm

Venezolanos abandonan cadáver de comerciante cajamarquino que atropellaron

Publicado por

Hechos fueron captados por cámaras de seguridad en Chiclayo.

Dos sujetos de apariencia venezolana son buscados por la policía de la ciudad de Chiclayo, luego de haber atropellado a un comerciante cajamarquino, haciendo creer a los testigos que lo auxilian, optaron por darse a la fuga abandonando su cuerpo en otro lugar con el fin de deslindar responsabilidad.

La víctima es José Urbano Bardales Hernández (65), natural del distrito de San Miguel, de la región Cajamarca.

Al promediar las diez de la mañana de ayer, moradores de la cuadra cinco de la calle Juan Tomys Stack de la urbanización Santa María en el distrito de José Leonardo Ortiz, alertaron a la Policía Nacional que, en su barrio, unos sujetos abandonaron el cuerpo de un hombre y que al parecer había fallecido.

Agentes llegaron a este lugar y constataron el hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre. Un morador de la zona cuya vivienda tenía una cámara de seguridad, reveló que había registrado cuando dos sujetos llegaron en una moto carguera azul, tiraron el cuerpo como si fuera un paquete cualquiera y a velocidad fugaron.

Efectivos del área de homicidios de la Divincri – Chiclayo, que rastrearon el recorrido de la moto carguera, descubrieron que esta una hora antes habría participado de un accidente en la esquina de la avenida México y la calle San Pedro, cerca del mercado Moshoqueque.

En el lugar, mototaxistas y comerciantes, revelaron a la Policía que en esa esquina donde dos ciudadanos venezolanos a bordo de una moto carguera color azul, atropellaron a un hombre que resultó gravemente herido.

Agregaron que estos extranjeros quisieron fugar, pero ellos los presionaron para que lo auxilien, por lo que a la fuerza lo subieron al vehículo y dijeron que lo llevarían al centro de salud, desconociendo si en realidad cumplieron su palabra.

Familiares y amigos del occiso, solicitan a la colectividad que, si reconocen el vehículo que participó del accidente, por favor alertar a la Policía Nacional y así logren dar con los responsables quienes, lejos de auxiliar al herido, abandonaron su cuerpo al descubrir que había fallecido.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co