Local, Noticias — 27 septiembre, 2020 10:47 pm

Ventanillas: Asaltan a mano armada a empresario Walter Peña  

Publicado por

Ataron a sus trabajadores para desmantelar maquinaria.  

Tembladera.- Hampones fuertemente armados incursionaron anoche en el predio del conocido empresario industrial agrario Walter Peña, ataron a sus trabajadores y desmantelaron maquinaria pesada ubicada en el caserío de Ventanillas, distrito de Yonán, provincia de Contumazá en la región Cajamarca.  

El hecho se registró anoche, al promediar las 7.30 p.m. en la parte alta del caserío de Ventanillas, donde los delincuentes fuertemente armados, interceptaron a los trabajadores del señor Walter Peña y a los representantes del Comité de Regantes, los ataron y comenzaron a desmantelar la excavadora del empresario Walter Peña. 

Versiones de los testigos del caserío señalan haber visto horas antes del asalto a unos desconocidos en movimientos sospechosos con algunos conocidos del lugar. 

El caso ya se encuentra en manos de la Policía Nacional de Tembladera y se espera una rápida y efectiva investigación para dar con los autores y frenar estos actos delincuenciales en este distrito. 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co